domingo, 22 de febrero de 2009

Almudena Grandes

Aunque este blog lo hago con la intención de que sea una especie de diario compartido de los distintos libros y películas que vaya leyendo o viendo...

Me gustaría comenzar este blog con la escritora ALMUDENA GRANDES. Qué decir de Almudena Grandes, consigue transportarme a las distintas historias, haciéndome partícipe de ellas. Por ello me gustaría compartir algunas de sus obras con vosotros. Deciros también que muchas de sus obras han sido llevadas al cine, como Malena es un nombre de tango, Atlas de Geografía humana, Los aires difíciles, y el cuento "el vocabulario de los balcones" de Modelos de mujer.



1994 __película




1996_____
__________________________Película " basada en el cuento
__________________________"el vocabulario de los balcones"

1998 _película


2002__película



2005__2007

2 comentarios:

Profe dijo...

Nunca he leído nada de Almudena Grandes pero este blog me ha animado a hacerlo. Espero poder leer algo pronto y opinar aquí.
Espero que este blog siga adelante. Ahora estoy leyendo un libro que no recomiendo a todo el mundo porque es de historia científica, pero a mi me está gustando: "Una breve historia de casi todo"

Ana dijo...

Te animo a que leas algún libro de Almudena Grandes. Es una de mis escritoras preferidas...

Te recomiendo que empieces leyendo "Los aires difíciles", o "El corazón helado".

Gracias por tu aportación a este blog, y siempre que quieras recomendar algún libro o alguna película... estás invitado.

Feliz lectura