martes, 29 de diciembre de 2009

Tierra

TIERRA______

Ángel, un joven que se cree a sí mismo medio hombre-medio ángel, llega a una solitaria comarca vinícola con el encargo de fumigar las viñas y acabar con una plaga de cochinilla, insecto que está inculcando al vino un extraño sabor a tierra. Allí conoce a dos mujeres muy diferentes que atribularán su difícil (y doble) personalidad. Una de ellas es Ángela, madre de familia, tímida y sencilla; la otra es Mari, ardiente, sensual y de una fogosidad incontrolable. Ángel y su hiperexcitable imaginación revolucionarán la estancada vida del pueblo, haciendo que afloren viejos rencores de amor y muerte mientras él se debate entre las dos mujeres.

Una película rara, surrealista... como cualquiera de las películas de Julio Medem.

Os dejo el tráiler...

2 comentarios:

Santy dijo...

no me gusta demasiado Julio Medem....me parecen demasiado surrealistas para mi...solo me gustó mucho la de "los amantes del circulo polar" y ya me costó entenderla....

en fin, si tu ya dices que es rara...jejejejej

chao!!!!

Ana dijo...

Pues... sí. Es RARA, RARA...
De Julio Medem, para aquellos que les guste, porque para el resto...

Pero claro, para gustos los colores.