sábado, 23 de octubre de 2010

500 días juntos

(500) DÍAS JUNTOS
Chico conoce chica.
Chico se enamora. Chica no.

El protagonista de la película, un joven que se enamora perdidamente de una chica. Lamentablemente para él, ella no cree en el amor...


Película triste... con un final también triste (o por lo menos no el que a mí me gustaría)... pero no destripo nada, porque al comienzo de la historia ya sabemos el final :-( , y eso que la chica es sincera desde el primer momento, pero... ya sabemos que el corazón y la razón no siempre van de la mano...

Os dejo con el tráiler...



7 comentarios:

Miriam dijo...

Hola Anita!

Peli de desamor y con un final que tal vez no es el que nos gustaría, pero muy esperanzador, no?

Es verdad que cuando empieza ya sabes como va a terminar, pero creo que lo bonito de la historia es como se cuenta ese tiempo intermedio de la relación. La banda sonora y los efectos visuales me encantaron. Y el final te hace plantearte muchas cosas, por lo menos a mí.

Y ya sabes, después del verano siempre viene el otoño ;p

un beso!

Ana dijo...

Claro que es esperanzador..., si ya sabes que soy de las que piensa que lo importante es lo que han vivido, pero, no me puedes negar que la relación está descompensada desde el principio. Si no se cree en el amor... mal vamos ¿no? Si es que me sale la vena romántica... (jeje)

El otoño... por supuesto si una puerta se cierra, se abrirá una ventana... Seguro que el otoño augura mejores resultados, o por lo menos eso quiero creer ;-)

¡Otro beso para tí!

Y esta tarde... teatro...

Conchi dijo...

Hola Ana!

Hasta una peli simple como esta da que pensar.
Bajo mi punto de vista,la chica no es que no crea en el amor,es que no se entrega totalmente a nadie hasta que aparece la persona que sin saber por qué, siente que es la que buscaba.
Una pena, porque no siempre llega lo que esperas,y te puedes pasar la vida buscándolo,sin ver lo que tienes a tu alrededor.
Por eso lo que me ha parecido mas coherente de toda la cinta, es la teoría super-practica del amigo,cuando dice que todos tenemos un ideal de persona,mas alta,mas guapa...pero solo son ideales...precisamente le gustaba su novia, porque era real.
Hace tiempo llegue a la conclusión que ¨principes azules¨no existen.Con las cualidades que todas les ponemos...¿aguantaríamos a alguien tan asquerosamente perfecto?...yo no.
Los príncipes para las ¨princesitas¨,yo me quedo con mi plebeyo,que lo único que tiene de azul son los ojos,en los que llevo reflejándome la tira de años.

Un abrazo madrileña!

PD.Me voy a nuestro ¨domingo fidel¨...¿te apuntas?

Ana dijo...

¿Príncipes azules? (jeje) no sé yo si existirán... Lo que sí que existen son unos príncipes llenos de imperfecciones de los que sí que nos enamoramos. Es cuestión de encontrar el nuestro.

Todo esto de príncipes y princesas, me recuerda al libro "la princesa que creía en los Cuentos de Hadas", de Marcia Grad (la misma autora de "El caballero de la armadura oxidada", que es más conocido), donde a lo largo del relato se simboliza el viaje que todos hacemos en la ida a medida que separamos la ilusión de la realidad y descubrimos quiénes somos y cómo funciona ese milagro cotidiano que es la vida.

Domingo Fidel... creo que no me da tiempo a llegar :-( ¿qué habéis visto hoy?

marta dijo...

Aaaaaaaaaaayyy!! yo quiero ver esta peli!!! a ver si algun dia llego a verla porque a este paso...
que teatro fuiste a ver? seria en el teatro de alcobendas, me imagino. estuvo bien? recomendable?
un besin!

Ana dijo...

Pues... cuando quieras te la paso para que la veas... No sabía yo que tenías ganas de verla porque te podías haber venido a verla conmigo... :-)

Fui a ver "El pisito", que si te la recomiendo, pues... ¡claro! Si quieres saber más, echa un vistazo a la entrada que le he dedicado (http://lecturaycine.blogspot.com/2010/10/el-pisito.html)

;-)

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.