martes, 7 de diciembre de 2010

Cantando bajo la lluvia

Cantando bajo la lluvia.....

Aunque soy un poco reacia a ver películas "antiguas", he de reconocer que merece la pena ver algunos clásicos que siguen siendo muy buenas aunque pase el tiempo. Voy a tener que crear una sección de cine ¿antiguo? (jeje).

Cantando bajo la lluvia, una película musical que combina a la perfección la comedia y el romance. La sinopsis es la siguiente "Antes de conocer a la aspirante a actriz Kathy Selden, el ídolo del cine mudo Don Lockwood pensaba que lo tenía todo: fama, fortuna y éxito. Pero, tras conocerla, se da cuenta de que ella es lo que realmente faltaba en su vida. Con el nacimiento del cine sonoro, Don quiere filmar los musicales con Kathy, pero entre ambos se interpone la reina del cine mudo Lina Lamont".

Pero esta película no pasa por alto por algunas de las canciones que forman parte de ella, os dejo dos que me encantan... ¡disfrutarlas!



4 comentarios:

Conchi dijo...

Hola Ana!

Vaya,parece que de vez en cuando te animas a ver cine...¿antiguo?,mejor...clásico.

A pesar de que a mi no me gustan mucho los musicales,tengo que reconocer que este lo he visto mas de una vez.La coreografía,las canciones,el ritmo de la historia...te enganchan,y acabas con una sonrisa tonta al final.

Los últimos días están siendo idóneos para imitar a Gene Kelly,pero como no tenemos su voz, mejor no hacerlo, si queremos empezar la recolección.jeje

Un beso!

Ana dijo...

¡Conchi!

Sí, mejor decir clásico, pero... sabía que si ponía antiguo... (jeje).

Si fuera por mí, no me saldría ver cine clásico, pero a mi hermana le gusta mucho, y de vez en cuando me convence para ver alguna película. La verdad es que... merece la pena.

Después de las lluvias que está habiendo, tienes razón, mejor no cantamos... así os podéis poner de lleno con la aceituna pronto.

Bueno, ya de paso aprovecho para felicitarte...

Conchi.... ¡¡Feliz día!!

Santy dijo...

jo ana, me matarás si te digo que no la he visto???? es una cuenta pendiente que despues de tu entrada espero remediar pronto....

un beso

Ana dijo...

Pero... si yo la he visto hace unos días. Así que no pienso matarte, lo que sí pienso... es recomendártela. Aprovecha un fin de semana, o las navidades para disfrutar de este clásico.

Ya sabes que yo no soy mucho de cine clásico, pero para eso tengo a mi hermana, que organiza sesiones de cine clásico (jeje).

Otro beso para tí, ;-)