sábado, 15 de enero de 2011

Gordos

GORDOS...

... es pizza, helado, chocolate, dulces, calorías, muchas calorías. Y es culpa, deseo, miedo, ilusión, sueños, sexo, familia, amor... Es alegre, optimista, tremedista, amarga, tierna, dura, ligera, profunda. Es una comedia. Es un drama. Es un compendio de contradicciones. Como la vida misma.

Cinco historias que giran en torno a la obesidad, con un entorno común: un grupo de terapia. Un sitio donde los protagonistas no van a adelgazar, sino a encontrar los motivos por lo cuales tienen sobrepeso, a averiguar las causas por las cuales están a disgusto con su cuerpo. El peso es lo de menos, su cuerpo es lo de menos.



Daniel Sánchez Arévalo consigue reunir un reparto de lujo... Antonio de la Torre, Roberto Enríquez, Verónica Sánchez, Raúl Arévalo,...

2 comentarios:

Santy dijo...

a mi me decepcionó un poco esta peli, esperaba mas de este director despues de azuloscurocasinegro....y esta peli de gordos, no me gustó!!

en fin, pa gustos los colores....

un besin

Ana dijo...

Yo también esperaba mucho más de esta película, es que con Azuloscurocasinegro... dejó el listón muy alto Daniel Sánchez Arévalo.

Desde que la estrenaron en el cine quería verla...