domingo, 5 de junio de 2011

El tiempo entre costuras



El tiempo
entre costuras___________

Una traición y dos guerras
devastaron su pasado, una identidad
encubierta la precipitó al futuro
.



Me ha encantado esta novela, que consigue engancharte a la historia de Sira Quiroga desde el primer momento... como un espectador en primera línea.
Tres escenarios donde va a moverse la protagonista de esta novela, Madrid, El protectorado en Marruecos y Lisboa. Si tubiera que quedarme con una de estas etapas de Sira, me quedo con su estancia en Tetuán....

María Dueñas consigue entremezclar personajes ficticios (Dolores -madre de Sira-, Manuela -dueña del taller donde comenzó a la costura-, Candelaria la matutera -que ayudó a Sira a salir adelante-, Gonzalo Alvarado -su padre-, Ignacio -su primer novio-, Ramiro -quien le rompió el corazón-, Marcus Logan -el amor de su vida-,...) con personajes reales (Juan Beigbeder, Rosalinda Fox, Alan Hillgarth...) de una forma espectacular. Éstos y otros muchos otros personajes van a marcar la historia de Sira. ¿Te apetece conocerla?

Si os apetece ver imágenes de los distintos escenarios de la novela, así como saber un poco más, no dudéis en visitar


EL TIEMPO ENTRE COSTURAS

4 comentarios:

Tatty dijo...

La leí el verano pasado y también me encantó, coincido con que lo que más me gustó fué la estancia en Tetuán

Santy dijo...

la tengo pendiente en cola....muy prontito la leeré, seguro, y despues de tu coemntario mucho más!!!

viste el tenis con nadal???? seguro que si pedorri!!!

besitos

Ana dijo...

Tatty, es que en Tetuán es donde Sira vive las mejores aventuras y conoce a personas que le van a marcar mucho después...

Santi, ya nos contarás que te ha parecido... conociéndote, seguro que te lees la novela en un pispás.

Cómo me iba a perder la final de Roland Garrós Nadal-Federer... (jeje). Y... ¿a que tú te has pasado por Moyano y por la feria del libro?

;-)

Ana dijo...

Leí ayer en el períodico que... están rodando la serie de "El tiempo entre costuras", con actores como Adriana Ugarte, Tristán Ulloa... y se va a empezar a emitir para principios del 2012.

¡Qué ganas de empezar a verla!

;-)