lunes, 29 de junio de 2009

Entre Abril y Julio

Entre Abril y Juliouna película que cuando leí su título pensé en los meses que van de abril a julio (es decir, abril, mayo, junio y julio), pero que en el fondo esconde la historia de Julio y de Abril…

Julio es un locutor de radio soltero que trabaja por las noches y con ganas de sentar la cabeza…

Abril es una musicóloga argentina que se encuentra en Madrid, por un año, preparando una tesis…

Sin ellos saberlo…, muy a menudo coinciden en lugares, leen lo mismo, escuchan la misma música…

Es curioso cómo te puedes ir enamorando de una persona de la que sólo te han hablado, de la que sólo conoces su voz a través de un teléfono, de la radio… y al mismo tiempo aunque te cruces con ella por la calle ¿serás capaz de reconocerla?

Y como guinda de esta película, decir que el escenario de toda esta historia se encuentra la ciudad de Madrid… el Retiro, la Gran Vía…


Aquí os dejo... algunos pedazos de la película, y el comentario de los actores sobre sus personajes. Quizás sea mejor que primero veáis la película, y después veáis este vídeo. Pero si dudáis si verla o no... verlo primero.

Hay algo peor que sentirse fuera de lugar:
sentirse fuera de lugar y pensar que ese podría haber sido tu sitio.

1 comentario:

Marta dijo...

Curiosa la peli!
Sí que es cierto que el título puede crear confusión pero se deber ver la peli para saber qué esconde dicho rótulo.
Yo diría que es una peli de las típicas para ver con alguien cercano, así como una prima (por ejemplo), en una noche en la que no hay nada interesante en la tele, y a unas horas un tanto tardías (justo antes de acostarse)... pero ojo con dormirse viéndola, eeh? que luego no os pase como a 'otros' (",) hehehee
Ana, un abrazo enoorme para ti!
Buen blog!! feliz verano!