domingo, 15 de noviembre de 2009

My blueberry nights

MY BLUEBERRY NIGHTS________
Película, cuyo título y cartel... pues no me dijeron mucho, pero menos mal que me la han recomendado, porque es una de esas películas donde hay bastantes escenas que merecen la pena, escenas con mensaje, escenas cortas con dialogos pequeños pero que dicen mucho en los silencios... Una cámara que se mueve a distintos ritmos, que sabe captar el detalle perfecto para dar con la escena perfecta....

Después de una difícil ruptura, Elizabeth, se dispone a hacer un viaje a través de América, dejando atrás una vida de recuerdos, un sueño y un nuevo amigo propietario de un café. Todo esto mientras busca algo que repare su corazón roto. En su viaje a través del país, Elizabeth entabla amistad con otros cuyos anhelos son mayores que los suyos, incluyendo un atormentado policía, su mujer de la que está separado, y una jugadora con gafe con una cuenta que saldar.
A través de estas personas, Elizabeth es testigo de los verdaderos abismos de la soledad y el vacío, y empieza a comprender que su propio viaje es parte de una exploración mayor de ella misma.

Además de fondo hay una banda sonora que... me ha encantado. Así que aquí os dejo una pequeña muestra (disfrutarla).



Y, por si tenéis más curiosidad, el tráiler...



2 comentarios:

Santy dijo...

TE GUSTO???????

ME ALEGRO MUCHO....A MI ME GUSTO MUCHO, INCLUSO EN VERSION ORIGINAL CON SUBTITULOS!!!! YA SABES Q YO Y EL INGLES NANAI...JREJEJEJEJJE.

LA VERDAD ES QUE TIENE COSAS PRECIOSAS Y TIENES RAZON, ES UNA PELICULA QUE TE DICE MUCHAS COSAS EN LOS SILENCIOS QUE ABUNDAN EN LA CINTA....

POR CIERTO, LA BANDA SONORA ES MAGNIFICA, ME ENCANTÓ!!!!!

A CUAL MEJOR CANCION VEDFAD???

UN BESITO

Y CUANDO QUIERAS QUEDAMOS UN DIA PARA VER UNA PELI EN TU CASA....QUE ME ENCANTARIA COMPARTIR UNA PELICULA CON UNA PERSONA QUE DISFRUTA TANTO DE LOS PEQUEÑOS DETALLES DEL FILM!!!!

YO PROMETO PONER ALGO DE CENA....JEJEJEJJEE

CUANDO QUERAIS, PROPONSELO A MIRIAM!!!

UN BESOTE

Ana dijo...

Mi casa ya sabes que está abierta, puedes venir siempre que quieras... y si la excusa es una película... pues mejor que mejor...