domingo, 27 de diciembre de 2009

VACACIONES EN ROMA

VACACIONES EN ROMA___

Una película en blanco y negro, de esas que no me atraen. Pero que... por recomendación de más de una persona he optado por ver, y compartir con vosotr@s.

Esta entrada se la dedico especialmente a Esther, una admiradora de Audrey Hepburn, de sus películas, de su labor humanitaria...

Es la historia de una princesa moderna que detesta sus obligaciones y la soledad que acompañan su vida real, que decide escaparse y pasar desapercibida por Roma. Conocerá a un periodista americano que finge desconocer su verdadera identidad para conseguir una buena exclusiva. Todo el plan fracasa cuando se enamoran.

Una película donde podemos ver que los sueños... se pueden cumplir si ponemos de nuestra parte. Que las pequeñas cosas del día a día (comer un helado, pasear siendo alguien anónimo, cortarse el pelo...) tienen un valor incalculable cuando éstas faltan, y a las que no solemos hacer demasiado caso.

Os dejo algunas de las imágenes de la película.













































Y el tráiler...

3 comentarios:

Esther dijo...

¡¡Ana, muchas gracias por incluir mi peli favorita y por la dedicatoria!! Me ha hecho mucha ilusión... En muchas ocasiones de mi vida tengo presente "Vacaciones en Roma", you know... I´m a dreamer girl. Thank you!!

Santy dijo...

QUE GRAN PELICULA!!!!!

ES UNA PELÍCULA MUY RECOMENDABLE PARA TODOS AQUELLOS AMANTES DEL CINE, DEL BUEN CINE, AQUEL QUE NO PASA DE MODA POR MUCHO QUE PASEN LOS AÑOS....

Y SI ADEMAS LOS PROTAGONISTAS SON DOS PEDAZOS DE ACTORES MEJOR QUE MEJOR....

AINS!!!!! AUDREY, EL ANGEL MÁS BELLO DE TODA LA HISTORIA DEL CINE, UN SER CON UNA BELLEZA LLENA DE FRAGILIDAD, DE TERNURA, DE SENSIBILIDAD, UN ÁNGEL SOLIDARIO QUE DEDICÓ SUS ÚLTIMOS AÑOS DE VIDA A LOS MÁS NECESITADOS....

EN FIN, MUCHAS VECES ME DA PENA QUE SOLO SE LA RECUERDE POR LAS IMAGENES QUE APARECEN EN BOLSOS, CARTERAS, ETC....

PORQUE AUDREY ES UNO DE LOS MAYORES ICONOS DEL SIGLO XX....

MUY BUENA ELECCIÓN ANA....Y MUY BUEN GUSTO ESTHER!!!! SI ES QUE LAS HERMANAS SANCHEZ VALEN UN MONTÓN!!!

VIVA AUDREY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BESAZOS

Ana dijo...

Esther... ¡todo un placer! hacer un hueco a tu película favorita en este blog. Lo que me hubiera gustado es verla contigo... La próxima película de Audrey Hepburn, la vemos juntas ¿vale?

¡Gracias, Santi!, aunque rectificaremos un poco, y diremos las hermanas Rodríguez (jeje).

Los cinéfilos del cine en blanco y negro, me tendréis que recomendar alguna otra, porque desde que vi "Con faldas y a lo loco", y mucho antes "Marcelino pan y vino" (jeje), yo creo que no he visto ninguna otra, y... hay que culturizarse de vez en cuando.

Gracias a los dos, y... a soñar de vez en cuando, que es gratis y es una buena medicina en la dosis adecuada.

¡Besos! ;-)