miércoles, 3 de febrero de 2010

El circo de la mariposa

El circo de la mariposa.......

Pasen y vean, piensen e imaginen, pero sobre todo... crezcan como personas.

Os invito a ver este cortometraje sobre la magia de creer que puede haber un mundo mejor si cada uno de nosotros somos mejores personas.






3 comentarios:

Alejandro dijo...

Hola Ana! acabo de ver el corto, me ha gustado mucho al principio es un poco triste pero el trasfondo que tiene es el afán de superación.

Yo pienso que el corto hace un simil entre la vida de la mariposa desde que es oruga hasta que se convierte en dicho animal y lo extrapola a la vida de chaval, que lo ve todo negro pero que poco a poco va superando sus dificultades con la ayuda de los demás y eso es muy bonito.

Y, ¿tú que piensas? ¿cuál es tu versión? porque siempre se pueden sacar diferentes opiniones de una misma cosaa, por ciertoo, pon mas cortooos en nuevas entradas que están mu chuloss asi me puedo entretener.

Besos Ana!

Ana dijo...

Alejandro, me alegro que te haya gustado... Me has dado una buena idea... Iré poniendo cortometrajes de vez en cuando. ¿me recomiendas alguno?

En cuanto al transfondo de esta historia... creo que cada uno de nosotros tenemos que pasar de ser gusanos a ser mariposas para encontrar la libertad de ser las personas que queremos ser, que nos proponemos ser... conseguir metas que nos hagan sentirnos libres y útiles. Necesitamos evolucionar y transformarnos, y si es en compañía de la gente que nos rodea, pues mejor que mejor...

¡Salgamos del capullo... para comernos la vida!

Marta dijo...

ANA!
Justo ahora te iba a enviar el link de este video, pero he decidido antes echarle un ojo a tu blog, y mira con lo que me encuentro!!
A mi tambien me impacto el video, pero sobre todo tiene un significado muy interesante... a mi me hizo pensar mucho
estoy de acuerdo, sigue colgando videos, que son GENIALES!
ciao