Un cortometraje que nos cuenta una sencilla y bonita historia de amor, aunque también triste... donde la timidez y el destino también tienen su palabra.
Nos recuerda que es mejor tener un no por respuesta que no arriesgarse y quedarse con las dudas...
Espero que os guste este corto, que ha llegado a mí por casualidad (como dice la canción de Amaral), que combina el blanco y negro, el alemán, y dos canciones que me encantan Cómo hablar, de Amaral, y Se dejaba llevar, de Antonio Vega.
El causante de El sueño del caracol, Iván Sáinz Pardo, vallisoletano...
5 comentarios:
impresionante, emocionante, magnifico, precioso, triste....
un cortometraje que es una joya!!!
yo tb lo recomiendo....
besis
qué historia tan bonita... aunque triste... pero ya se sabe las historias más bonitas siempre son las más tristes, por lo menos para mí :)
y la fotografía superchula... me ha encantado la imagen de ella cuando está tumbada y llorando,
gracias por el regalo-descansito!!
un beso guapa!
Woah, Ana!! Impresionante el video
Me ha encantado =D
Sigue recomendándome videos como este porque merece la pena.
gracias, bsines
No me ha gustado el corto, me ha dejado con mal sabor de boca, pobre chica por no decidirse lo que le pasa, aunque este corto sirve como moraleja, "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy", no?
besicos!
La vida solo ese instante en el q cerramos los ojos y podemos imaginar un futuro incierto, pero si te niegas el derecho de intentarlo, no sabre el resultado. Ya q puede ser casualidad, coincidencia o aquello q llamamos destino, q es el puente q construyes hacia aquello q quieres!
Publicar un comentario