jueves, 8 de julio de 2010

Perdona si te llamo amor


Perdona si te llamo amor ____

Niki, diecisiete años. Alessandro, treinta y siete años. Una motocicleta, un coche, un amor que surge de un accidente... Pero no es sólo la historia de una pareja que se llevan veinte años, es una historia sobre la amistad, sobre la lealtad a los amigos, a los amigos de siempre, a los de verdad. Aquellos a los que respetas y apoyas independientemente de cómo sean, de sus decisiones...

Os voy a dejar varios extractos sacados del libro....

"Buenos días, mundo. ¿Me haces un regalo hoy? Me gustaría levantarme de la cama y encontrarme una rosa. Roja no. Blanca. Pura. Para escribir en ella como si fuese una página nueva. Una rosa dejada por alguien que piensa en mí y a quien todavía no conozco. Lo sé. Un contrasentido. Pero me haría sonreír.”

"Yo amo el amor. La belleza del amor. La libertad del amor. Amo la idea de que nada es obligado, que el amor de los demás, su tiempo, su atención, son regalos que se deben merecer y no sólo pretender. También cuando somos pareja. Se está juntos por elección, no por obligación..."

"La felicidad no tiene que ser una meta, sino un estilo de vida. ¿Quién lo dijo? Un japonés. A veces estos japoneses se quedan con nosotros. Bien, pues yo añadiría también que la felicidad estriba en la capacidad de ser conscientes de que todo cuanto estamos viviendo, aunque sólo sea el mero hecho de vivir, no es algo que se nos deba sin más. Así se puede ser feliz de manera simple, sin demasiados requisitos"

"Lo importante, como para todo, es no tener prisa"

Os dejo con la banda sonora del libro She's the one (Robbie Williams)

2 comentarios:

marta dijo...

SI!! claro que la habia oido antes, como no!!
aunque eso me pilla un poco mas de cuando era una peque... =P

if there's somebody, calling me on.... she's the one!! ♫

Ana dijo...

Marta... ¡que no eres tan mayor!... (jejeje)