martes, 9 de noviembre de 2010

PADAM

Ayer, por casualidad descubrí en La2 el programa "Somos cortos", donde emiten una serie de cortos... intercalándolos con entrevistas...

Entre los que pusieron ayer, me gustaría compartir con vosotros "PADAM". Creo que da que pensar sobre la soledad, la necesidad de sentirse querid@, sobre la necesidad de tener los papeles en regla... lo que se busca cuando decide acudir a una agencia de citas.

Pinchad sobre la imagen si queréis ver este corto...

2 comentarios:

Conchi dijo...

Hola Ana!

La soledad puede ser tu mayor aliado o tu mayor enemigo.Todo depende de si la buscas o la tienes sin quererla.

En el caso de la protagonista del corto, reúne todos los requisitos para acudir a una agencia de citas, mujer sola,cercana a los 40,de pronto pasas de ser una treinteañera a una cuarentona(quien seria el gracioso que cambió la terminología)y para colmo de males,con ese agrio que tiene...normal, es funcionaria de correos...¿he dicho eso en voz alta?,es que es clavadita a los que tenemos por aquí.
Las citas a ciegas,creo que tienen una ventaja,ambas partes saben lo que buscan,aunque no siempre coincida con los deseos del otro...pero esto también pasa siguiendo los ¨cauces normales¨.

Un beso madrileña!

Ana dijo...

¡Conchi!

Tienes razón, la soledad... un arma de doble filo.

Sobre las citas a ciegas..., una moneda con ¿doble cara?, sabes lo que se busca cuando se acude a ellas, pero qué puedes encontrarte enfrente... ¡sorpresa! Yo creo que no me apuntaría nunca a una agencia para buscar pareja, me parece bastante artificial, aunque... no se puede decir de este agua no beberé...

¡Besos para Bailén!

P.D.: Así que el perfil de la protagonista es el perfil de... ¡Menos mal que no me he hecho funcionaria de Correos! (jeje). ;-)