martes, 19 de abril de 2011

Mi vida en ruinas

Mi vida en ruinas______________


Georgia es un joven divorciada que está descontenta con la vida que lleva. Trabaja como guía en una agencia de viajes griega y tiene que lidiar con un alocado grupo internacional de turistas más interesados en comprar estrafalarios souvenirs que en visitar monumentos. Mientras intenta que presten atención a las maravillas de la Grecia antigua, ella misma empieza a ver las cosas de otra manera...




En la película se hace referencia al Kefi... que en griego quiere decir pasión, alegría, chispa, alma... proviene de la felicidad interior. Ojalá todos encontremos nuestro kefi.



Película sólo entretenida, en la que se puede disfrutar de un viaje a Grecia (Atenas, Olimpia, Delfos...). Hay imágenes espectaculares de la acrópolis...

4 comentarios:

Santy dijo...

ains que romanticona eres eh????

yo esta creo que no la veré....jajajaj

Ana dijo...

La verdad es que no te la recomiendo... la historia no merece la pena... Lo único que se salva, la visita a Grecia.

Así que seguro que no la ves (jeje).

Detrás de esta máscara... ;-) se encuentra una romántica en toda regla... (jeje)

Letty dijo...

bueno, yo vi la pelìcula y me gustò mucho!!! claro q si eres adolescente creo q no te gustara jaaa,

Ana dijo...

Hola, Letty.

En la variedad está el gusto, con todas las películas que hay... siempre podemos encontrar unas que nos gusten más que otras. Me alegro que te gustara, a mí en esta ocasión sólo me resultó entretenida...

Gracias por tu comentario.

;-)