domingo, 15 de mayo de 2011

Héroes

Héroes____________

Un joven publicista, con una exitosa carrera profesional y una vida personal vacía, se ve inmerso en un viaje a contrarreloj para llegar puntual a una importante reunión de negocios. Durante el trayecto conoce a una chica que viaja tan sólo con una mochila, y con la que, a pesar de sus opuestas maneras de vivir la vida, conectará y acabará rememorando la época más mítica y emotiva de su infancia: el último verano que pasaron con la pandilla. Descubriremos quiénes fueron de niños, con qué intensidad vivieron su primer amor, su primera aventura y cómo se sintieron héroes, cuando luchaban por conseguir aquella cabaña mágica que les podía conceder todos sus deseos. Este viaje al pasado, a sus antiguos anhelos y motivaciones, hará que el publicista se replantee de la noche a la mañana su vida.



Seguro que en tu día a día tienes un héroe (al que admiras, con quien puedes contar, quien te protege...), pero quizás para alguien tú seas el héroe... ¿Te has parado a pensarlo?
Película, que tiene el sello de Albert Espinosa (que junto a Pau Freixas escribe el guión)... la importancia de los sentimientos de los protagonistas, la relación de los niños con las personas mayores, la aparición de algún personaje con alguna minusvalía, el punto y seguido de la muerte,...


¿Recuerdas el mejor verano de tu vida? ¿Lo recuerdas? Cuéntanoslo...

2 comentarios:

Santy dijo...

me alegro que te gustase.....pero ya sabes, como en la vida, no todas las historias son alegres...las lagrimas también forman parte del vivir cotidiano de todo ser humano.

una pelicula tierna y dura, pero realista.

Ahora a disfrutar del DVD eh????

lo montaste ya???? a ver con que peli lo estrenas y a ver que peli nos invitas a ver!!!!!

Por cierto, la tortilla muy buena....ya sabes que yo si no pongo pegas no soy yo!!!! jajaja

Ana dijo...

Pues... lo monté anoche, pero... hubo un fallo técnico, no tenía ladrón para poder enchufarlo, tendré que esperar a mañana a poder comprarlo (jeje).

Pues... el próximo finde podemos estrenarlo, venís y vemos una peli. ¿Cuál te apetece? Hablamos.

En cuanto a la tortilla... siempre se puede mejorar (jeje).