jueves, 13 de agosto de 2009

Nicholas Sparks


Con el recuerdo de su mujer aún vivo en la memoria, Miles Ryan conoce a Sarah Andrews, la nueva maestra de su hijo, que acaba de llegar a la ciudad con el propósito de rehacer su vida. Tímidamente, Sarah y Miles se abren el uno al otro y, muy pronto, ríen por primera vez en mucho tiempo. Sin embargo, mientras empiezan a superar su doloroso pasado, ambos ignoran cuán ligados están a un terrible secreto, un secreto que los obligará a cuestionar todo aquello en lo que creían y, imalmente, a tomar una desgarradora decisión que cambiará sus vidas para siempre.
Una novela que en principio puede dar la sensación de ser demasiado bonita, demasiado romántica, pero... según avanzan las páginas... esa historia romántica se vuelve un poco dramática. Y del final... mejor no os lo descubro.

Nicholas Sparks, autor de El sendero del amor y de otras novelas quizás más conocidas como el Cuaderno de Noa y Un paseo para recordar, ambas llevadas al cine. Películas que vi ya hace un tiempo y que también os recomiendo desde este blog.

Aquí os dejo los trailers... de dos grandes historias de amor.




No hay comentarios: