lo he terminado de leer hoy, y... la verdad es que apetece seguir leyendo más sobre Lisbeth Salander, Mikael Blomkvist, Erika Berger... Supongo que será la forma de escribir de Stieg Larsson, su forma de meter al lector dentro de la historia, y a pesar del grosor de sus libros, no te importa pasar y pasar páginas, porque estás más centrado en la historia que en lo que realmente pesa el libro cuando lo tienes entre tus manos.
Por un lado me gustaría contaros las aventuras que hay tras esas más de 850 páginas, pero creo que es mejor que lo descubráis por vosotros mismos, sobre todo si os habéis leído ya tanto Millenium 1 como Millenium 2.
A mí me ha sorprendido bastante que me haya enganchado una trilogía de novela negra, que empecé a leer por la curiosidad de ver a tanta gente leyéndola en los medios de transporte públicos. Os animo a que os leáis esta trilogía.
Si os apetece saber más... sólo tenéis que pinchar en el siguiente enlace.
Para los que os de pereza leerla... deciros que ya hay películas de Los hombres que no amaban a las mujeres y de La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina (esta última la estrenan mañana en los cines).
Aquí os dejo los tráilers
Los hombres que no amaban a las mujeres
La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina