viernes, 9 de octubre de 2009

53 días de invierno

53 días de invierno.

La película, empieza cuando tres personajes coinciden una noche de invierno en una parada de autobús. Los tres asisten al abandono de un perro. MILA (Mercedes Sampietro), una profesora de instituto que lleva un año de baja tras sufrir una agresión por parte de uno de sus alumnos; CELSO (Àlex Brendemühl), guardia jurado en un centro comercial, casado, padre de un niño y con graves problemas económicos; y VALERIA (Aina Clotet), estudiante de violoncelo, con una turbia relación familiar y amorosa.

"Si te das por vencido en invierno,
te habrás perdido la primavera,
el verano y el otoño"


Si te das por vencido antes de tiempo... te puedes perder muchas cosas. Y, ¿por qué no apoyarte en la gente que te rodea?

Os la recomiendo...

Aquí os dejo el tráiler para que vayáis abriendo boca.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

dolorosa la peli, uf

Ana dijo...

Pero tiene un final esperanzador... Por lo menos para mí.

Después del invierno... siempre llega la primavera, el verano y el otoño.

Santy dijo...

definitivamente eres la mujer de las pelis independientes, de autor...histortias que pasan desapercibidas pero que tu consigues rescatar del olvido mas profundo y doloroso!!!!!!!!!

gracias por darnos luz con tus recomendaciones!!!!!

POR CIERTO, QUE GRAN FRASE ACOMPAÑA AL POST DE ESTA PELÍCULA!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTÓ

BESOS

Ana dijo...

Me gusta buscar y encontrar películas, historias... alejadas del cine comercial ¿por qué no?.

A mí también me encantó esa frase, y yo creo que fue la culpable de ver esta película.