jueves, 22 de octubre de 2009

La reina en el palacio de las corrientes de aire

La reina en el palacio de las corrientes de aire...

lo he terminado de leer hoy, y... la verdad es que apetece seguir leyendo más sobre Lisbeth Salander, Mikael Blomkvist, Erika Berger... Supongo que será la forma de escribir de Stieg Larsson, su forma de meter al lector dentro de la historia, y a pesar del grosor de sus libros, no te importa pasar y pasar páginas, porque estás más centrado en la historia que en lo que realmente pesa el libro cuando lo tienes entre tus manos.

Por un lado me gustaría contaros las aventuras que hay tras esas más de 850 páginas, pero creo que es mejor que lo descubráis por vosotros mismos, sobre todo si os habéis leído ya tanto Millenium 1 como Millenium 2.
A mí me ha sorprendido bastante que me haya enganchado una trilogía de novela negra, que empecé a leer por la curiosidad de ver a tanta gente leyéndola en los medios de transporte públicos. Os animo a que os leáis esta trilogía.
Si os apetece saber más... sólo tenéis que pinchar en el siguiente enlace.

Para los que os de pereza leerla... deciros que ya hay películas de Los hombres que no amaban a las mujeres y de La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina (esta última la estrenan mañana en los cines).

Aquí os dejo los tráilers

Los hombres que no amaban a las mujeres


La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina


2 comentarios:

Santy dijo...

YA ACABASTES!!!!!!! JEJEJEJEJJE. AHORA ULTIMAMENTE HAS VUELTO A RETOMAR LA RECOMENDACION DE LIBROS EH???

ME GUSTA MUCHO....

YO ESTOY SUPER INTRIGADO CON LO QUE PASARA....ME QUEDA EL TERCERO PERO HE DECIDIDO ESPERAR UN POQUITO PORQUE AÚN HAY OTROS LIBROS QUE ME ESPERAN ANTES.....

EN FIN, QUE CUANDO QUIERAS Y SI TE APETECE VAMOS AL CINE A VER LA SEGUNDA DE LA TRILOGIA....A MI ME APETECE....Y A TI????

UN BESAZO

Ana dijo...

Yo también me tomé un tiempo de paréntesis entre uno y otro, porque los 3 de una tacada...

Pues, sí, por qué no. Podemos ir a verla al cine cuando quieras, y aunque no he visto la primera parte no me importa ir a ver la segunda, ya que sé lo que va a pasar (jeje).

Por cierto, quizás vayamos a ver el próximo finde "New York, I love you", por si te quieres apuntar...