domingo, 31 de enero de 2010

Up in the air

UP IN THE AIR___

Imaginemos que tenemos una mochila en la que pondríamos todas las cosas que necesitamos o que queremos, desde las más pequeñas (unas fotografías, el cepillo de dientes...) a las más grandes (la casa, el coche...). Y ahora cojamos otra e introduzcamos a todas las personas que queramos, desde las que sólo son conocidas (compañeros de trabajo, vecinos...) a aquellas más cercanas (marido/mujer, novio/novia, hijos, padres, hermanos...). Pesan, ¿verdad?

A lo largo de la película junto con sus protagonistas, podemos hacer una visión de a lo que realmente le damos importancia, cuáles son nuestras metas... Así que de vez en cuando deberíamos pararnos a reflexionar sobre ello, no sea que nuestras metas nos hagan tener que conseguirlas solos, y... en el fondo, la vida es para vivirla acompañado.

¿Os habéis parado a pensar cómo ha ido cambiando nuestra forma de relacionarnos? Los sms, el messenger, el teléfono móvil, las video conferencias... grandes avances, pero informales, superficiales..., que desde mi punto de vista, deberíamos saber dónde están sus límites, porque al final, no hay nada como ver, escuchar... y sentir a la persona con la que te estás comunicando...

¿Os animáis a verla?
Aquí tenéis el tráiler.


¿Has experimentado la sensación de mirar a alguien y sentir que está viendo tu alma mientras el mundo se queda en silencio?

Si os paráis a pensar en vuestros mejores recuerdos en los momentos clave de vuestra vida ¿estábais solos? ....
La vida es mejor en compañía.

No hay comentarios: