martes, 27 de abril de 2010

Hace mucho que te quiero

HACE
MUCHO QUE
TE QUIERO.

Juliette sale en libertad después de pasar quince años en la cárcel. Durante ese tiempo no ha tenido ningún contacto con su familia, que la rechazó. Léa, su hermana menor, la acoge en su casa de Nancy, donde vive con su marido Luc y dos hijas adoptivas. Debido al largo encarcelamiento de Juliette y a su diferencia de edad, las dos mujeres se sienten como dos extrañas. Pero Léa aceptó dar cobijo a su hermana cuando los servicios sociales se pusieron en contacto con ella. Al principio, Juliette parece distante, alejada del mundo, ensimismada, pero Léa se esfuerza en hacer que su estancia sea agradable. Su marido Luc no está de acuerdo y sus dos hijas están encantadas de descubrir que tenían una tía desconocida. La casa es grande y siempre está llena de amigos. Michel, compañero de trabajo de Léa y seductor empedernido, y una pareja de inmigrantes, Samir y Kaisha, ayudan a Juliette a volver a una vida normal. Léa descubre cuánto echaba de menos a su hermana y la tremenda deuda que cree tener con ella. Poco a poco, las hermanas recuperan la confianza mutua para superar los secretos y las palabras no pronunciadas que contribuyeron a alejarlas la una de la otra.

¿Hasta dónde se puede querer? ¿Qué precio estamos dispuestos a pagar por hacer algo por amor? La cárcel, el rechazo, la soledad...

Una película sobre el amor, el amor a un hijo, el amor a una hermana, sobre el amor a la libertad...

Una historia confeccionada como una perfecta tela de araña sobre las relaciones, el amor, la familia, el rechazo social, la adopción de niños de otros países, la eutanasia, la libertad. Una historia que te hará reflexionar...

Si tenéis oportunidad, recomiendo que la veáis. Os dejo el tráiler para ir abriendo boca...

3 comentarios:

Santy dijo...

parece todo un dramón ana!!!!!

pero tiene pinta de ser una poelicula preciosa...

la dejo reservada para momentos sensibles en los que apeteen etas historias....

gracias!!!

besos

Alejandro dijo...

pues la verdad que tiene muy buena pinta si, tengo una buena lista de películas por ver gracias a ti! Espero que te vaya todo bien, pronto nos vemooos!

Ana dijo...

Chicos... ya me diréis qué os ha parecido cuando la veáis...

La relación entre hermanos, o entre padres e hijos... tienen algo de especial, así que no perdamos el tiempo y ¡disfrutemos de ellos siempre!