sábado, 3 de julio de 2010

Tengo ganas de ti

Después de un parentesis involuntario, aquí estoy otra vez a la carga, para seguir compartiendo a través de esta ventana mis lecturas y mi cine...


Tras pasar dos años en Nueva York, Step regresa a Roma. El recuerdo de Babi lo ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella.
Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que, poco a poco, tendrá que reconstruir su vida en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, cree que podrá volver a enamorarse. Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando, por casualidad, tropieza con ella siente cómo todo su mundo se tambalea... ¿Es posible revivir la magia del primer amor?


El tiempo nos hace cambiar, aunque nuestros recuerdos se mantengan intactos.... Los caminos se cruzan, y quizás encuentres a la persona con la que sellar tu amor con un candado en el puente Milvio....

Dicen que las segundas partes....

4 comentarios:

Santy dijo...

bienvenida ana!!!!!!!!!!

que guay tenerte de nuevo.....

uyyyyyyyyyyyy, que bien suena la historia.....tal vez lo lea ahora, estoy en un momento bastante blandito y sentimentaloide....en fin, que pinta bien...

un besazo

Laura Laforga dijo...

Hola Ana!

Yo he leí este libro (bueno y el primero) el verano pasado, y aunque es bastante sentimental y ñoño en algunos aspectos, la verdad que esta historia de amor es que me encanto tengo que reconocerlo, me lo leí en menos de una semana, no se me hizo pesado en ningún momento.

Espero que no te importe que visite con frecuencia tu blog, lo descubrí a través del blog que creaste para la asignatura de Automatismos en Industrias Alimentarias, pero me encanta leer y me sirve de gran ayuda a la hora de ir a comprarme libros, sobre todo ahora que es verano y tengo tiempo.

Un saludo!

Ana dijo...

¡Santi!

Pues claro que tenía que volver algún día... la verdad es que ya tenía mono de compartir a través de esta ventanita, que tenía abandonado el blog (jeje).

Pero bueno, ya estoy aquí de nuevo con una buena ristra de libros que quiero leer este veranito... Así que iré añadiendo más libros y pelis.

Así que blandito y sentimentaloide ¿eh? Haber si quedamos un día para tomar algo ¿vale?

¡Besos!

Ana dijo...

¡Hola, Laura!

Qué grata sorpresa encontrarte por aquí. Por supuesto que no me importa... puedes pasarte por aquí siempre que te apetezca.

Y estás invitada a dejar tus comentarios, y tus sugerencias... siempre que quieras.

La verdad es que oí hablar de Federico Moccia cuando promocionaron su película de "Perdona si te llamo amor", y fui a buscarlo a la biblioteca, y me topé con "A tres metros sobre el cielo", después me leí el de "Tengo ganas de tí" (por seguir la historia), y ahora me estoy leyendo "Perdona si te llamo amor" (que era con el que quería haber empezado). La verdad es este autor no se complica mucho, pero es una lectura rápida y fácil, que en determinados momentos está fenomenal.

¡A disfrutar del verano, y de la lectura!