miércoles, 16 de septiembre de 2009

Ojalá Fuera Cierto


Ojalá Fuera Cierto.

Los protagonistas. Elisabeth, médico residente obsesionada con el trabajo, perfeccionista, ordenada... David, arquitecto que diseña jardines exteriores, afectado por la muerte de su mujer, desordenado... Una cita a ciegas que no se llega a dar, la muerte, la vida, el destino... es la combinación de esta comedia romántica, una historia de amor que nos deja como moraleja que la vida es para disfrutarla, y que hay que trabajar para vivir y no vivir para trabajar.

Aviso, comedia romántica, así que sólo se la recomiendo a aquellos/as que les gusten las películas un poco pastelonas (jeje).

Y aquí va el tráiler...

1 comentario:

Santy dijo...

ana!!!!!!!!!!!

jope, no me da tiempo a ver todas las pelis que pones!!!!!! que cinéfila eres e????

pero me encantan tus recomendaciones, ya me he visto el diario de noa y un paseo para recordar.....pero tengo ya muchas de las que pones bajadas o en proceso de bajarse.....pero luego soy muy vaguete para ver pelis en casa pq me lio......


pero despacito y buena letra....

muchas gracias por este espacio cargado de cultura, nos es de gran ultilidad!!!!!

por cierto, ya estoy acabando el segundo de trilogia de stieg larsson y estoy super enganchado!!!! haber para cuando me recomiendas el proximo libro.....

un besazo