domingo, 27 de septiembre de 2009

PARIS, JE T´AIME


En París, el amor está en todas partes. En sus bares y cafés. Bajo la Torre Eiffel. Incluso en el metro que corre bajo sus calles.

Paris, je t´aime
es París visto a través de los ojos de algunos directores de cine, entre ellos los Hermanos Coen, Gus Van Sant, Isabel Coixet, Walter Salles, Alexander Payne y Sylvain Chomet.

Esta película surge de la proposición a cada uno de los realizadores que explicara una historia enmarcada en uno de los barrios de la ciudad. El resultado es un calidoscopio de historias que versan sobre la alegría, la separación, los encuentros extraños e inesperados y, por encima de todo, sobre el amor.

Aquí os dejo el tráiler, para abrir boca.





Después de ver este caleidoscopio de historias de la gente, de historias de amor... ¿con cuál te quedarías?

A mí me han encantado las historias entre el ciego y la actriz, el chico que se enamora de una chica musulmana, la del trabajador de un parking al que despiden y la chica que le socorre, la madre que tiene que dejar a su bebe para ir a cuidar al de otra familia.... Son 18 historias que te llegan, unas te marcarán más y otras menos, pero... ahí están.

Antes de terminar esta entrada, invitaros a visitar los comentarios que dejó Santi en su blog, y que fueron la fuente para que yo haya visto esta película. Sólo tenéis que pinchar en la siguiente imagen.

1 comentario:

Santy dijo...

ana!!!! ya veo que lo prometido es deuda y tu lo cumples e????

me alegro que te haya gustado mi recomendación....para una vez que yo te recomiendo a ti y no al revés....jejejejje

espero muy pronto hacerte otra recomendación que merezca la pena....

ahhh!!!! y muchas gracias por la publicidad de mi blog!!!!!!!!!


un besazo