domingo, 20 de septiembre de 2009

Quinceañera

QUINCEAÑERA.

Una Quinceañera es una de esas celebraciones, en las cuales se presenta a las muchachas recién llegadas a la pubertad (justo cuando cumplen los quince) y que ya comienzan a sentir las incertidumbres de la etapa adulta, siendo el centro de atención de su fiesta. Para estas muchachas es un momento muy especial, es una gran fiesta (vestidos, limusinas....).

En el caso de nuestra protagonista, Magdalena (una chica que vive en Echo Park, un barrio latino de Los Ángeles), va a encontrarse con una realidad muy distinta al cumplir sus quince años. Tendrá que madurar rápidamente al quedarse embarazada, su padre la echará de casa, tendrá que irse a vivir con su tio abuelo Tomás (un gran personaje) y su primo Carlos (otra oveja negra de la familia), Carlos y Magdalena más por la necesidad, que por la relación previa que hay entre ellos, llegarán a ayudarse en más de una ocasión.

Una película que me ha sorprendido, y que os recomiendo.

Aquí os dejo el tráiler para ir abriendo boca...


1 comentario:

Santy dijo...

bueno, por una vez en la vida, y sin que sirva de precedente....te digo que esta peli no me llama nada....asiq esta no creo que la vea!!!!

dejate e quinceañeras....por lo menos ya hasta que tengamos hijas en esas edades!!!

un besi