lunes, 12 de octubre de 2009

NOCHES DE TORMENTA


NOCHES DE TORMENTA.
Sinopsis__Adrienne Willis es una mujer cuya vida está sumergida en caos y quien se retira del pueblecito costero de Rodanthe, en los Outer Banks de Carolina del Norte, para hacerse cargo de la posada de una amiga durante un fin de semana. Aquí espera encontrar la tranquilidad que necesita desesperadamente para reflexionar sobre los conflictos que tiene a su alrededor - un marido infiel que quiere volver a casa y una hija adolescente que cuestiona todas sus decisiones.
Nada más llegar Adrienne a Rodanthe, se pronostica una gran tormenta y llega un huésped llamado Dr. Paul Flanner. Flanner no está allí para un descanso de fin de semana sino para enfrentarse a su propia crisis de conciencia.
Ahora, a medida que se acerca la tormenta, los dos se consuelan mutuamente y en un fin de semana mágico, ponen en marcha el romance que no solo les cambiará la vida sino que les marcará para siempre.

¿Una historia de amor? En realidad es una historia de personas que tratan de vivir su vida lo mejor posible, pero que encuentran a esa persona que te hace ser mejor persona, y por qué no... se enamoran. Otra historia de Nicholas Sparks.

El lugar donde se desarrolla la película... espectacular. Me encantaría pasar un fin de semana en esa casa azul... ¿por qué no? Soñar es gratis.

Aquí os dejo el tráiler.

4 comentarios:

Santy dijo...

que casualidad!!!!!!!!!!

el otro dia me compre el libro en el que esta basado la novela....es romanticon pero me costó un euro en mollano y decidí comprarlo después de lo mucho que me gustó el diario de noah.....

en fin, ya te contare, tiene pinta de ser una historia muuuuuu bonita....

besos de tormenta!!!!!

Ana dijo...

¿Sí?, ya me contarás, porque seguro que el libro está mucho mejor que la película. Lo tengo en mi lista de lectura.

Y de vez en cuando... no viene mal leer alguna novela con toque romántico (jeje).

Marta dijo...

en que libro esta basada la peli??
me gustaria ver la peli y tbn ver leer el libro
bsos y abracines, ana
ciao

Ana dijo...

Marta,está basada en el libro con el mismo título, "Noches de Tormenta", de Nicholas Sparks. Y sabiendo lo que te gusta este autor, no dudo en que te lo leerás, y también verás la peli.

un placer ver que de vez en cuando haces una visita al blog.

¡besos!