jueves, 17 de septiembre de 2009

En un mundo libre...


EN UN MUNDO LIBRE…

“La flexibilidad laboral, la globalización, los dobles turnos de trabajo, los salarios bajos y muchos consumidores felices y despreocupados: nosotros”

Sinopsis:
Angie no ha recibido una educación demasiado esmerada, pero está llena de energía, ingenio y ambición. No es la primera vez que se queda sin trabajo, pero ahora intenta rehacerse y demostrar lo que vale. Ella y Rose, su compañera de piso, deciden ser sus propias jefas, y abren una agencia de trabajo temporal, para trabajadores inmigrantes que actúa en un mundo inestable en el que el trabajo es barato y las leyes sólo sirven para ser ignoradas.

Una pregunta al aire…. ¿hasta dónde nos puede llevar la ambición, el afán por conseguir más? De vez en cuando deberíamos pararnos y darnos cuenta que tenemos mucho más de lo que necesitamos…

2 comentarios:

Santy dijo...

ana!!!!! vaya ritmo.......esta peli también tiene muy buena pinta...me la bajaré para ir viendolas poco a poco!!!

para cuando el siguiente libro??

y espero esa entrada de la peli que viste en mi blog e???

besis

Ana dijo...

¡¡Hola, Santi!!

El siguiente libro... supongo que tienes que esperar sentado (jeje). Acabo, por así decirlo en meterle mano a "Un mundo sin fin", de Ken Follett y tendré para rato. Es la continuación de "Los pilares de la Tierra", aunque supongo que ya lo sabes.

Me alegro que te llamen la atención las pelis que voy poniendo en el blog. De las últimas que he ido comentando me quedo con... Agua con sal.

¡Gracias por visitar mi blog!